- Simplifique y optimice sus procesos empresariales
Cuando los procesos más simples y repetitivos de su negocio como facturación y cierres consumen la mayor parte del tiempo, su empresa necesita automatizar estas tareas, optimizar su cadena de suministro y liberar tiempo para dedicarse a asuntos más importantes.
- Transforme la forma de trabajar
El puesto de trabajo tradicional está sufriendo una transformación hacia la movilidad. Crear, compartir y colaborar virtualmente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo teniendo siempre la información a mano en todo momento es imprescindible para estar al día y responder a cualquier exigencia del mercado.
- Céntrese en lo que verdaderamente importa
No limite su visión a los resultados pasados. Con vistas al futuro, no al pasado. La información debe de estar totalmente integrada para que sea capaz de predecir, de ser proactivo y ayudarle en la toma de decisiones, centrarse en los cambios y enfocarse en sus clientes.
Prioridades empresariales:
- Desarrollar y ofrecer productos y servicios innovadores
- Mejorar la calidad de los productos y servicios
- Adaptarse a las rápidas y cambiantes condiciones empresariales
- Aumentar la satisfacción de los clientes
- Establezca controles internos
La posibilidad de que los usuarios puedan cambiar las entradas en los libros de contabilidad o aprobar pedidos sin seguir los correctos procedimientos de flujo de trabajo y auditoria ponen en riesgo a su empresa. Conseguir un mayor control y reducir las posibilidades de fraude son una prioridad. El 77 % de los fraudes ocurren en uno de estos seis departamentos: Contabilidad, Operaciones, Ventas, Dirección, Atención al Cliente y Compras.
- Sea ágil y manténgase ágil
Reducir el coste y la complejidad de gestionar su negocio se hace más fácil cuando los sistemas que usa su empresa para dirigirla y las herramientas empresariales que usan los empleados tipo calendario, correo, documentos, etc., trabajan juntos y vienen todos de una misma fuente de confianza.
- Planifique y anticipe
No frene el crecimiento de su negocio por las limitaciones de su software de contabilidad. Supere las limitaciones, identifique y promueve nuevos negocios y esté preparado para los cambios. La soluciones empresariales de Microsoft se adaptan a sus necesidades, comience con lo que necesite y aumente las capacidades a medida que las necesite tanto en sus propios servidores como en la nube, la decisión es suya. Microsoft Dynamics NAV® tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevos procesos empresariales y desarrollarse a medida que su empresa crece, sin un aumento significativo de su inversión o de sus nóminas.
- Reduzca o elimine el riesgo
Empiece sin que su negocio ni su flujo de tesorería sufran ninguna interrupción. Las soluciones empresariales de Microsoft son fáciles de implementar, fáciles de usar y se adaptan al crecimiento de su negocio.
Implantar un ERP, un sistema de gestión empresarial, puede ser la solución para todas estas medidas. Las razones más comunes que llevan a una compañía a decidir implantar una solución de gestión son:
- Integración de procesos
- Solucionar problemas con el procesamiento de pedidos
- Solucionar problemas de duplicación de datos o errores
- Reducir el exceso de inventario
- Mejorar la productividad y la toma de decisiones
- Gestionar el crecimiento del negocio
Dynamics NAV, la solución de gestión de Microsoft, es totalmente configurable y Evotec Consulting puede complementar este ERP con soluciones sectoriales que se adapten a las necesidades específicas de su sector, sean cuales sean.